Cheesecake saludable sin azúcar

Postres, Recetas

Nivel

Medio

tiempo

60 min

Porciones

5

Calorías

138

Grasa

6 g

Saturadas

N/D

Carbohidratos

5 g

Azucar

N/D

Fibra

N/D

Ingredientes

  • 150g de yogurt griego
  • 1 huevo
  • Stevia líquida al gusto
  • Ralladura de limón al gusto

Instrucciones

Paso 1: Mezcla todos los ingredientes hasta que quede una crema bien uniforme

Paso 2: Cocina en microondas. La mejor manera para la cocción es de minuto en minuto ir revisando hasta que se endurezca la mezcla por completo. 

Preparación de mermelada de mora sin azúcar.

Paso 1: Para la mermelada solo debes poner al fuego la fruta de tu preferencia, en este caso elegimos la mora, e ir con una paleta aplastando para que la misma fruta bote su agua.

Paso 2: Agrega stevia o el endulzante de tu preferencia, al gusto. Esto depende de la fruta que elijas y que tan ácida está.

Paso 3: Por último agregamos una cucharada de chia para que la mermelada se espese y además para aumentar sus propiedades nutricionales.

Además de ser divina, sin nada que envidiarle a una cheesecake clásica, es saludable, sugar free, sin gluten y 100% natural. Este cheesecake puede ser consumido por personas diabéticas, resistentes a la insulina, celíacos y también por todas aquellas personas que deseen comer saludable o que están en un régimen para pérdida de peso.

Además de ser un postre realmente sugar free, es fuente de proteínas de alto valor biológico, por ende es una merienda perfecta por ejemplo para deportistas y para niños en crecimiento.

Al ser a base de yogurt griego, también es fuente de bacterias prebióticas con innumerables beneficios para la salud del consumidor, y en este caso en particular, por tener mermelada de mora, también es una buena fuente de vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes.

Más recetas que te pueden Interesar

Marquesa de Limón

Marquesa de Limón

¿Te apetece un postre fácil, rápido y refrescante? ¡Esta receta es para ti! Prepara este delicioso postre de limón en un abrir y cerrar de ojos. Perfecto para cuando te llega una visita inesperada o simplemente necesitas un capricho dulce y saludable. Apto para...