Sé que alguna vez te has sentido desconectada de ti misma. Creo que todas atravesamos, en algún momento de la vida, la sensación de no tener fuerza, de estar perdidas o lejos de nuestro poder interior.
Sin embargo, ¿sabes qué es lo maravilloso de reconocer esa desconexión? Que hubo otros tantos momentos en los que tu cuerpo, mente y alma estaban alineados y proyectando su energía hacia el mundo entero.
Poder Interior- Impulso Creativo
A veces necesitamos perdernos, estar cansadas y lejos de nuestro poder para reconocer nuestro centro y aprender a volver a él con infinito placer.
¿Y por qué ansiamos tanto reconectar con nuestro poder interior? Porque es nuestra verdadera esencia: todo lo que nos aleja de ella son situaciones transitorias. Cuando las despejamos, nos encontramos con esa fuerza interior que es infinita.
Esa misma fuerza es la que nos permite crear, emprender y manifestar cualquier sueño o deseo que tengamos. Por eso, es tan importante que, como emprendedora, aprendas los caminos para volver a conectar con tu poder interior.
Hoy te dejo 3 técnicas que te ayudarán a crear tu poder interior, conocerlo aún más y potenciarlo:
1. El espejo como tu aliado:
Se trata de hablar contigo misma enfrente de un espejo. No hay demasiadas instrucciones. Solo debes buscar un momento en el que nadie te interrumpa, pararte enfrente de algún espejo y comenzar a hablar contigo misma.
Puedes empezar preguntándote “¿qué te pasa?” y contestarte desde la verdad. La clave está en poder “desdoblarte” y responderte a ti misma con sentimientos de valor, fuerza y empoderamiento.
2. Tu cuerpo como tu canal:
Para esta actividad, tienes que preguntarte a ti misma cuál es el ejercicio físico que más te empodera. Ese que te deja una sensación de expansión, de todopoderosa y cansancio al mismo tiempo. ¿Se te ocurre alguno?
Correr, nadar, boxear, un arte marcial, una clase de yoga súper intensa (ashtanga es una buena opción)… ¡Hay tantas actividades físicas que te ayudan a trascender tus propios límites y conectarte con tu fuerza interior!
Lo que tiene de espectacular el deporte es que, además de entrenar y cuidar tu cuerpo, te permite trabajar la confianza en ti misma. Cuando crees que no puedes más, justo en ese momento, se enciende una llamita que te dice CLARO QUE PUEDES.
3. Haz una lista de tus logros:
Escribe una lista de tus logros, de cada sueño cumplido, cada meta alcanzada. Incluso, puedes hacer un collage y pegar fotos de tus mejores momentos.
Una vez que termines, guarda esta lista como recordatorio de tu inmensa capacidad creativa.
Todo REGISTRO te ayudará a verte, a motivarte a seguir escalando y creyendo en ti mismo (a).
Ahora te pregunto…
¿Qué haces para conectar con tu poder interior?
Psic. Isabella Sotillo
Ig. @isabellasotillo