Barritas con sabor a snickers

Meriendas / Snacks, Recetas

Nivel

FÁCIL

tiempo

20 min

Porciones

2

Calorías

270kcal

Grasa

18g

Saturadas

2g

Carbohidratos

22g

Azucar

2g

Fibra

0g

Ingredientes

  • 2 tostadas de arroz inflado sin azúcar
  • 2 cuadritos de chocolate oscuro sin azúcar 70% cacao
  • 2 cucharaditas de mantequilla de maní sin azúcar
  • 1 pizca de sal marina

Instrucciones

Paso 1: Derrite el chocolate en el microondas con una cucharada de agua.

Paso 2: Unta mantequilla de maní en una tostada y ciérrala con otra tostada como si fuera un sándwich.

Paso 3: Sumerge el sándwich en el chocolate derretido, agrega una pizca de sal marina y refrigera por 20 minutos.

¡Un snack delicioso y nutritivo! El arroz inflado es una fuente de carbohidratos de absorción lenta, lo que ayuda a mantener los niveles de azúcar en sangre estables. El chocolate oscuro sin azúcar aporta antioxidantes, mientras que la mantequilla de maní es una fuente de proteínas y grasas saludables. Estas barritas son bajas en calorías, ricas en carbohidratos complejos y fibra, lo que las convierte en una excelente fuente de energía sostenida.

Además, contienen una gran cantidad de vitaminas y minerales esenciales para el buen funcionamiento del cuerpo. Son una alternativa saludable a las barras de chocolate y dulces comerciales que contienen una gran cantidad de azúcar y grasas saturadas. Las barritas de arroz inflado son perfectas para llevar como merienda durante el día y son una opción ideal para personas que buscan cuidar su alimentación y llevar un estilo de vida saludable.

 

Más recetas que te pueden Interesar

Ponqué de limón

Ponqué de limón

Si eres amante del limón, tienes que hacer esta torta, es muy rica, cítrica y refrescante. Si decides hacerla con harina de arroz es una torta gluten free. Además, es libre de lácteos y puede ser consumida por todos en casa. Su tamaño es perfecto para un compartir...