logoheadervidafit-1
user5-1

Conchas de Papas rellenas

Cenas, Recetas

Nivel

MEDIO

tiempo

45 min

Porciones

6

Calorías

98kcal

Grasa

5g

Saturadas

0g

Carbohidratos

8g

Azucar

0g

Fibra

3g

Ingredientes

  • 6 papas medianas
  • 1 calabacín
  • ½ pimentón
  • 1 cebollín o ½ cebolla
  • 1 cucharada de margarina

Instrucciones

Paso 1: Para empezar, lava muy bien las papas con un cepillo, agua y jabón. Esto removerá toda la tierra, dejando la corteza limpia.

Paso 2: Ahora, corta las papas a la mitad y hornéalas a temperatura alta durante 20 minutos. Cuando estén listas, usa una cucharilla para retirar la pulpa y reserva. Esto te sirve como acompañamiento de otra comida.

Paso 3: Coloca las conchas en una bandeja y voltéalas de forma que vean hacia arriba. Tuesta en el horno por otros 10 minutos.

Paso 4: Pica finamente los vegetales y saltéalos con la margarina. Una vez doren, rellena las conchas de papa. ¡Puedes gratinarlas con queso si gustas!

Nuestras conchas de papa rellenas con vegetales también son una opción excelente para aquellos que buscan una comida vegetariana o vegana satisfactoria. Además de ser deliciosas, son una excelente fuente de nutrientes clave para una dieta equilibrada, ya que se consideran ricas en vitamina C, fibra y potasio. Dependiendo del mix de vegetales que incorpores, le añadirás más vitaminas y minerales esenciales. ¿Estás buscando una comida deliciosa y nutritiva para agregar a tu lista de comidas saludables? ¡Entonces cocina esta!

Más recetas que te pueden Interesar