Flan sin azúcar bajo en calorías

Postres, Recetas

Nivel

MEDIO

tiempo

15 min

Porciones

2

Calorías

106kcal

Grasa

6g

Saturadas

N/A

Carbohidratos

5g

Azucar

0g

Fibra

N/A

Ingredientes

  • 1 huevo.
  • Media taza de leche descremada
  • 1 cucharada de monk fruit
  • 1 cucharada de vainilla

Instrucciones

Paso 1: Mezcla todos los ingredientes muy bien para que no quede grumos. Puedes usar la licuadora.

Paso 2: Pasa la mezcla a un recipiente pequeño y profundo que sea resistente al calor y que se pueda meter en el microondas.

Paso 3: Cocina en el microondas por 2 minutos

Paso 4: Voltea sobre un plato y agrega por encima algo del sirope sin azúcar de tu preferencia.

En horas de la noche, es bastante común que nos provoque algo dulce. Ya estamos en casa, probablemente relajados, desocupados y debido a esto, vienen esas ganitas de picar algo dulce.

Cuando nos entran estos antojos nocturnos por algo dulce, es bien importante que controlemos muy bien lo que comemos, para primero no comer calorías de más, y segundo, para no irnos a dormir ni con la glicemia ni con la insulina alta en sangre, ya que esto inhibe la síntesis de hormona de crecimiento mientras dormimos, y probablemente entonces nos cueste más oxidar las grasas.

Entonces, para evitar que ocurra lo que explique anteriormente, te dejo esta receta que es súper fácil de hacer, y es perfecta para esas noches que nos provoca algo dulce.

 

Más recetas que te pueden Interesar

Ponqué de limón

Ponqué de limón

Si eres amante del limón, tienes que hacer esta torta, es muy rica, cítrica y refrescante. Si decides hacerla con harina de arroz es una torta gluten free. Además, es libre de lácteos y puede ser consumida por todos en casa. Su tamaño es perfecto para un compartir...