logoheadervidafit-1

Nivel

FÁCIL

tiempo

3 horas

Porciones

4

Calorías

20kcal

Grasa

0g

Saturadas

0g

Carbohidratos

N/A

Azucar

N/A

Fibra

N/A

Ingredientes

  • 20g de hojas de flor de Jamaica secas.
  • 5g de hojas de stevia secas.
  • 1 litro de agua.
  • 200g de gelatina sin sabor.

Instrucciones

Paso 1: Hervir las hojas de la flor de Jamaica y la stevia en la mitad del agua (500). Esperar que la hoja bote bastante su esencia. Es decir, que el agua quede bien pintada. Puedes agregar más hojas de la flor si te gusta bien concentrada, o más stevia si te gusta bien dulce.

Paso 2: Al estar ya tan coloreada como te guste, se cuela y se lleva de nuevo al fuego, se incorpora la gelatina y se revuelve hasta disolverla por completo.

Paso 3: Retiramos del fuego y agregamos el resto de agua fría (500ml).

Paso 4: Dejamos que se enfríe bien antes de llevar a refrigeración y una vez ahí lo vamos a dejar alrededor de 3 horas.

Sin duda alguna una de las mejores recetas para calmar la ansiedad sin excedernos de calorías, esta gelatina sinceramente es perfecta para tenerla siempre en la nevera sin escatimar. Prácticamente no tiene calorías, es deliciosa, saludable y refrescante. Además, la flor de Jamaica es súper antioxidante.

Puede ser consumida por todos en casa, sin importar que se padezca de cualquier intolerancia o alergia (excepto a la flor de Jamaica).

Para mi es perfecta para tenerla en la nevera y consumirla sobre todo en las noches, donde ya pega un poco esa ansiedad por comer algo dulce o sentirnos saciados.

 

Más recetas que te pueden Interesar

Arepas de queso congeladas

Arepas de queso congeladas

A diferencia de la receta de las arepas venezolanas, estas pueden congelarse crudas o cocidas, en ambos casos, envuelve cada una en papel film y metelas dentro de una bolsa Ziploc. Esta preparación cocida tiene un tiempo de duración de 4 días en la nevera en las...