Nivel

Medio

tiempo

45 min

Porciones

5

Calorías

195

Grasa

14 g

Saturadas

3,2 g

Carbohidratos

3,25 g

Azucar

0,5 g

Fibra

1 g

Ingredientes

  • 2 huevos 
  • 25 g de aguacate 
  • 1 cucharadita de paprika ahumada
  • Sal y pimienta al gusto

Instrucciones

Paso 1: En una olla con agua hirviendo, debes cocinar dos huevos durante 15 minutos. Después, retíralos del fuego y pásalos por un bol con agua con hielo para que la cáscara se despegue fácilmente. Luego, deberás pelar los huevos y cortarlos a la mitad.

Paso 2: Retira la yema de los huevos y reserva las claras. Después, mezcla las yemas con el aguacate triturado. Agrega la paprika, sal y pimienta a la mezcla.

Paso 3: Rellena las claras con la mezcla como si fueran unos barquitos y sirve. ¡Disfruta de esta deliciosa y fácil merienda!

Los huevos endiablados son un plato ideal para aquellos que buscan una alternativa baja en carbohidratos, sin tener que renunciar al sabor y la satisfacción de una comida deliciosa y nutritiva. Esta receta es muy versátil y fácil de preparar, ya que solo necesitas unos pocos ingredientes simples, como huevos, mayonesa, mostaza, y algunos condimentos.

Además de ser una excelente opción para aquellos que siguen una dieta keto o están en un plan de aumento de masa muscular, los huevos endiablados son también una excelente alternativa para aquellos que buscan una merienda saludable y sabrosa en cualquier momento del día. Puedes servirlos como un bocadillo en la hora del almuerzo, un aperitivo en una fiesta, o incluso como una cena rápida y fácil.

Por:
LUZMARINA TORRES
NUTRICIONISTA Y DIETISTA

Más recetas que te pueden Interesar

Marquesa de Limón

Marquesa de Limón

¿Te apetece un postre fácil, rápido y refrescante? ¡Esta receta es para ti! Prepara este delicioso postre de limón en un abrir y cerrar de ojos. Perfecto para cuando te llega una visita inesperada o simplemente necesitas un capricho dulce y saludable. Apto para...