Tostada salad

Cenas, Recetas

Nivel

Medio

tiempo

25 min

Porciones

1

Calorías

600

Grasa

40 g

Saturadas

5 g

Carbohidratos

31 g

Azucar

4 g

Fibra

6

Ingredientes

  • 90 g de pechuga de pollo 
  • 1 cucharadita de aceite de oliva
  • ¼ de taza de ricotta untable sin sal
  • 2 tazas de lechuga
  • ¼ de taza de almendras fileteadas
  • 1 cucharadita de miel 
  • 1 tortilla de harina de trigo integral para burrito
  • Sal y pimienta al gusto

Instrucciones

Paso 1: Precalienta el horno a 170°C. Coloca la tortilla dentro del molde para torta o un molde redondo para horno. Hornea por 10 minutos, hasta que empiece a doblarse y forme una canasta crujiente.

Paso 2: Mientras tanto, sazona el pollo con sal y pimienta, y cocínalo en un sartén a fuego medio durante 15 minutos de cada lado, hasta que esté dorado.

Paso 3: Una vez lista la canasta de tortilla, agrega la lechuga en su interior. Coloca en el centro el pollo, el ricotta, la miel y las almendras fileteadas. ¡Listo para disfrutar de una deliciosa y crujiente ensalada de pollo!

¿Has probado alguna vez una tostada salad?

Estas tostadas suelen estar elaboradas con ingredientes frescos y saludables, como vegetales, proteínas magras, granos enteros y grasas saludables. Al comer tostadas salad, puedes obtener una gran cantidad de vitaminas, minerales y fibra, que son fundamentales para mantener una buena salud.

Además, gracias a su alto contenido en proteínas, te proporcionan energía y te ayudan a mantener la sensación de saciedad por más tiempo. Si buscas una opción saludable y deliciosa para tus comidas, ¡pruébalas! Tu cuerpo te lo agradecerá.

Por:
LUZMARINA TORRES
NUTRICIONISTA Y DIETISTA

Más recetas que te pueden Interesar

Ponqué de limón

Ponqué de limón

Si eres amante del limón, tienes que hacer esta torta, es muy rica, cítrica y refrescante. Si decides hacerla con harina de arroz es una torta gluten free. Además, es libre de lácteos y puede ser consumida por todos en casa. Su tamaño es perfecto para un compartir...